lunes, 21 de diciembre de 2015

Frente al terror y el fanatismo: Ley, Estado de Derecho y nuestros valores

La Gran Logia de España quiere unirse al dolor del pueblo español ante la muerte de Jorge García Tudela e Isidro Gabino San Martín Hernández, policías nacionales víctimas del ataque del terrorismo fundamentalista en la Embajada Española en Kabul.

Hoy, miles de miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se entregarán de forma valiente a la defensa de la democracia y el Estado de Derecho, a la defensa de nuestros derechos y libertades. Ellos lo hicieron en un lejano y minúsculo pedazo de España en el que, durante las largas horas que duró un asalto en el que al menos diez seres humanos perdieron la vida, dejaron de regir momentáneamente los valores que nos unen y nos permiten aspirar a construirnos mejores.

Como decía el Gran Maestro de la Masonería Española, el Muy Respetable Hermano Óscar de Alfonso, hace apenas una semana ante miles de maestros masones de todo el mundo reunidos en París, "frente al terror y al fanatismo, nuestras armas son la Ley, el Estado de Derecho y la defensa de nuestros valores de libertad, igualdad y fraternidad".

Fuente:  GLE. El Oriente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario