lunes, 10 de marzo de 2014

ELECCIONES A GRAN MAESTRO DE LA GRAN LOGIA DE ESPAÑA.


OSCAR DE ALFONSO REELEGIDO GRAN MAESTRO DE LA MASONERIA ESPAÑOLA






El Muy Respetable Hermano Oscar de Alfonso ha sido reeligido como Gran Maestro de la Gran Logia de España. 593 masones han ejercido su derecho al voto en estas elecciones, en la que el candidato ha obtenido el 92% de los sufragios. Con este resultado, la masonería española da continuidad a la etapa de renovación y apertura abierta en 2.010.

"La Gran Logia de España  ha vivido estos cuatro años en un ambiente de transparencia, paz y estabilidad. Esta situación ha permitido trabajar de manera intensa en áreas como la formación, la publicación de libros y textos, la modernización administrativa o la comunicación y promoción de la masonería en nuestro entorno social. Es hora ya de que demos un paso adelante y nos abramos sin complejos a la sociedad en que vivimos para dar a conocer los valores que defendemos", ha afirmado es Gran Maestro.

La Gran Logia de España es la institución masónica más extendida en nuestro país, a la que pertenecen nueve de cada diez masones españoles. Además de representar a la práctica totalidad de la masonería española, es la depositaria de su legado histórico, al integrar al Grande Oriente Español fundado en 1.889, y ser el único cuerpo masónico español que mantiene lazos de amistad y reconocimiento con 174 Grandes Logias Regulares de todo el mundo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario